Garantía y ¿por qué Harmonic Art?

 

Nuestro equipo de trabajo se siente orgulloso y seguro de la gran calidad de escultura sonora que fabricamos en cuanto a materiales utilizados y sonido en general. Cumplimos los más altos estándares en responsabilidad de fabricación referente a las cualidades deseadas para una escultura sonora de gran calidad. Usamos acero especialmente seleccionado de Alemania, y aplicamos procesos térmicos los cuales incluyen la Nitruración a todos nuestros instrumentos musicales, asegurando así un alto nivel de estabilidad, calidad sonoridad y protección superficial. Una vez toques el Harmonic, te darás cuenta el por qué no hay nada que se le parezca.

¿Por qué elegir Harmonic Art? por el músico profesional Guido Bertini

MEINL Sonic Energy Collection Catalog

Catálogo de MEINL Sonic Energy Collection

En cuanto al Harmonic, si es el caso, sugerimos buscar referencias con nuestros clientes reales en sitios tales como nuestro FacebookInstagramYouTube, aquí mismo en la sección de gratitudes en nuestra Web o clientes nuestros que ya conozcas. Te darás cuenta que el Harmonic es la mejor elección.

 

Al ser el Harmonic cuidado apropiadamente, garantizamos 100% su correcto funcionamiento. Si por alguna razón tienes una dificultad o alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos y te aseguramos que haremos nuestro mayor esfuerzo para ayudarte de manera pronta y oportuna. Con gusto daremos un retoque a la afinación, hacerle mantenimiento o reparar tu Harmonic con el fin de asegurarse de que cada Harmonic suene a la perfección, tanto para el músico interprete como también para las personas que lo escuchan. Te llevarás a casa un instrumento de larga duración y con un sonido estable y destacado. La satisfacción de nuestros clientes es indispensable para nosotros, 100 % de los dueños de cada Harmonic han estado satisfechos con nuestro producto y contando!

 

Ofrecemos un plan de mantenimiento para nuestros clientes en el cual nos aseguramos que cada Harmonic suene a la perfección. Para aplicar a este, deberás enviar tu Harmonic de vuelta a nosotros para darle un retoque a la afinación (si es necesario). Parece ser que las notas de todos los handpans se mueven ligeramente en afinación de forma conjunta luego de largos años de tocarlo, incluso si estos cambios son sutiles y no evidentes para el oído. Cada Harmonic es construido para mantener su afinación por muchos años sin necesidad de mantenimiento, sin embargo nos anticipamos y esperamos que este plan nos ayude a cumplir nuestra meta de asegurarnos de que cada Harmonic suene a la perfección y mantener el tuyo propio en óptimas condiciones.

A petición de algunos seguidores que aún no han tocado uno de nuestros instrumentos, publicamos algunos videos del Harmonic Supreme & Panart 1st gen, Harmonic Sound & Panart 2nd gen y Harmonic Sound & Panart Integral. A algunos les parece poco creíble que el Panart pueda ser superado, pero otros afirman que el Harmonic definitivamente suena mucho mejor. En todo caso es cuestión de gustos.

Harmonic Supreme & Panart 1st gen

-reafinado por nosotros-

Harmonic Sound & Panart Integral

Harmonic Sound & Panart 2nd gen 

Fabricando un Harmonic: Puesta a punto y prueba de estabilidad

Afinación personalizada en LA=432 hertz 

Enfatizamos que el proceso térmico especializado el cual incluye Nitruración aplicado al Harmonic, realiza un trabajo importante en este sentido ya que gracias a la capa endurecida que este tratamiento térmico proporciona, se garantiza una alta estabilidad en la precisión de todos los campos de notas por años prolongados, incluso aún mas que muchos otros handpans del mercado.

 

El Harmonic se despacha en un empaque bastante robusto el cual incluye una combinación de caja reforzada y poliestireno expandido. Guarda la caja para uso futuro. Nuestro experimentado afinador mantiene estrictamente una alta consistencia en los estándares de calidad para cada Harmonic producido. En cada pedido, enviamos por anticipado un video del Harmonic real que su nuevo feliz dueño va a recibir antes de ser despachado, mostrándolo en perfectas condiciones exteriores y de sonido. También adherimos a este una etiqueta visible en el video, que luego podrá ser removida, marcada con el nombre de su nuevo dueño.  

 

Todos los envíos van totalmente asegurados y con número de seguimiento a través de USPS Priority Mail Express International o UPS Worldwide Saver®.

Manteniendo alta consistencia en los estándares de calidad

Desempacando un Harmonic Supreme 

Nuestro propósito es que te encante tu nuevo Harmonic. Sin embargo, si necesitas devolver o cambiar un instrumento, estamos para ayudarte. Notifícanos acerca de tu decisión dentro de 3 días y se da un plazo de 14 días para devolver un instrumento a partir de la fecha en que lo recibiste. El reembolso o cambio se haría de manera pronta. Contáctanos con respecto a este tema para proporcionarte instrucciones detalladas.

Toca como un profesional. Trucos y técnicas del handpan por Harmonic Art    Sesión #1

Tutorial de handpan para principiantes por Ambient Guitar

¿Eres principiante con el Harmonic o deseas adquirir un Harmonic Art handpan? Dale un vistazo a los tutoriales publicados por interpretes del Harmonic y también por nuestro equipo de la Harmonic Art House.

 

¿Quieres tocar? Prueba un Harmonic Sound el cual es uno de los handpans usados para crear el album debut de Jacob Cole, Destiny, disponible ahora en iTunes. App universal para iPhone y iPad. Esta aplicación te dará una idea general de cómo es tocar un Harmonic. La sensación nunca será igual a tocar un verdadero handpan, pero al menos tendrás la oportunidad de comenzar a escuchar y practicar ritmos, familiarizarte con la escala específica de tal modelo y conocer la estructura general; por lo tanto cuando llegue el momento, estarás listo(a) para cuando consigas tu propio Harmonic y empieces a disfrutar por ti mismo(a).

Muchos años de trabajo en el cantar del acero, los Harmonic Art handpans son conocidos en todo el mundo por su artesanía, calidad de sonido y atención al detalle. Simple por diseño, nuestros handpans proporcionan una completa libertad creativa para la mejor resonancia posible y una calidad magistral. Creemos firmemente que los inventores suizos de esta escultura innovaron en un diseño de 8 notas porque mejoraría infinitamente el sonido acústico mágico, al contrario de tratar de encajar un número infinito de notas en una superficie finita, causando una alteración en la calidad del sonido.

 

Nuestro típico diseño concéntrico de 8 notas eleva la experiencia significativa, intuitiva y poderosa de disfrutar de un mejor instrumento. El Harmonic es realmente capaz de dirigir una pequeña orquesta en tu regazo y elevar la música desde la profundidad de tu cuerpo. Refinar la calidad del sonido y mantener la simplicidad es interpretar música con la energía más poderosa a través del Meinl Harmonic Art handpan.

Existen acuerdos comerciales vigentes de Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y un número significativo de países para el muy bajo cobro o el no pago de impuestos / aranceles de importación en el país de destino. 

 

Acuerdos vigentes: Estados Unidos, Unión Europea (Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido ), Canadá, Suiza, EFTA (Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza), México, Chile, Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela), CAN (Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia), El Salvador, Guatemala, Honduras, Cuba, Nicaragua, Turquía, Japón, Alianza del Pacífico, Corea, Costa Rica, Israel, Panamá, CARICOM (Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica. Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Territorio Británico de Ultramar, Saint Kitts y Nevis, San Cristóbal-Nieves-Anguila, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago) y otros. 

 

Contáctenos para darte información detallada para tu país. Sin embargo, estos convenios aseguran un muy bajo cobro o el no pago de impuestos / aranceles de importación en el país de destino.

Sala de exhibición en la Harmonic Art House

¿Necesitas ayuda para empezar? ¿Deseas mejorar tus habilidades? Aprende acerca de la estructura básica del Harmonic, cómo aumentar tu velocidad al tocar, todo sobre los armónicos, consejos, trucos, ritmos, coordinación, melodías, acordes, entrenamiento del oído, numerosos patrones y más. Clases en línea para aquellos que deseen aprender a tocar el Harmonic con David Charrier or Guido Bertini.

MASTER THE HANDPAN. Un concepto bien pensado que será de gran ayuda para interpretes del Harmonic en nivel principiante, intermedio y también avanzado.

GUIDO BERTINI interpreta el Harmonic en todas partes del mundo y crea música inspiradora. Músico, percusionista, escritor, compositor y profesor.

Para las personas que ya tengan un Harmonic o desean obtener uno, siéntete en libertad de contactarnos en cualquier momento. Estaremos felices de poder proveerte servicio al cliente y soporte para nuestros instrumentos musicales. Nuestro equipo de Harmonic Art está complacido de ser parte de este mundo mágico y te deseamos las mejores bendiciones para un próspero futuro musical.

Síguenos o únete a nuestra comunidad en facebook para las más recientes novedades.

Musikmesse, Alemania

Copyright © 2019 Harmonic Art. All rights reserved.